La ASICS Gel-Nimbus 25
es una zapatilla para correr con amortiguación neutra que proporciona una experiencia de carrera suave y cómoda. Son una gran opción para todo tipo de corredores, desde principiantes hasta corredores experimentados. Su elevada amortiguación ayuda aprevenir lesiones y cuidar las articulaciones. Ideales para esos entrenamientos largos
Las características clave de ASICS Gel-Nimbus 25 son:
Amortiguación: La entresuela de este zapato está hecha con mucha espuma FlyteFoam Blast para una amortiguación suave y reactiva. Esta espuma también es ligera y duradera.
Soporte: El ASICS Gel-Nimbus 25 tiene un talón moldeado para ayudar a controlar la pronación. El soporte es flexible para no restringir el movimiento natural del pie.
Comodidad: Las ASICS Gel-Nimbus 25 tienen una parte superior de malla transpirable que ayuda a mantener los pies frescos y secos. El cuello es suave y acolchado para evitar rozaduras.
En general, la ASICS Gel-Nimbus 25 es una zapatilla para correr muy valorada por los corredores. Los usuarios destacan su suave amortiguación, comodidad y buen soporte

